jueves, 13 de enero de 2011

BIPOLAR


No sé que me pasa, pero últimamante vivo en una constante y circular montaña rusa emocional. Sufro de hiperactividad durante el dia y la noche. Una hiperactividad mental y fisica que apenas si me deja dormir. Estoy eufórico por el día, hasta el punto de pasarme horas y horas en el gimnasio para desgastar un poco de energía. Tengo poco hambre, así que apenas si como, pero es que no me baja la comida de la garganta y encima llega el fin de semana y como una noche me quede en casa ya estoy de mal humor.
Se puede pensar que cada uno es como es, y que tal vez tenga problemas de nerviosismo o hiperactividad, pero no es mi caso.
Por regla general soy una persona tranquila, algo reflexiva (sin pasarse) y que le da muchas vueltas a las cosas ( no hay mas que leer cualquier post de este blog). Entonces ¿que me esta pasando?.
De un tiempo a esta parte, no me concentro cuando leo, no me preocupan las cosas, no mido casi nada de lo que hago.... Y no, no estoy enamorado ¡Dios me libre! por si a algun lector se le hubiera pasado por la cabeza.
No es la primera vez que me pasa, ya sabéis, voy del negro al gris y a veces hasta el blanco, con una facilidad que a mí mismo me sorprende: demasiado místico para ser frívolo, demasiado frívolo para ser un buen místico.
Pues ahora me toca la frivolidad, el hedonismo, la vorágine del pensamiento.
En los pocos ratos que me paro a pensar en mi situación actual, la verdad es que me da igual. Creo que tal vez estos ataques de histeria psicótica, tienen mucho que ver con un punto de fuga que mi subconsciente marca para dejar a un lado los problemas. Si, eso me dijeron el otro día.
¿Problemas? pienso ahora ¿qué problemas?. Mi vida marcha bien. Entonces tal vez sea el reflejo de ese marchar bien, que se traduce en mayor actividad física y felicidad.
O tal vez sea algo parecido pero a la inversa de lo que ocurre con los antidepresivos, que cuando se dejan de tomar producen un efecto revote que atrae al enfermo hacia al abismo. A lo mejor pasa lo contrario: Como estuve apatico en Navidad, el rebote es la euforia y la alegría desmesurada.
En cualquier caso, sea lo que sea, tengo que decir que me encuentro muy bien con mi estado actual, feliz , eufórico, hiperactividad y frívolo; y que mientras dure lo voy a aprovechar, que ya volverán los tiempos de comerme el tarro. ¿Seré Bipolar?

13 comentarios:

  1. Que bah! no eres bipolar, estas en racha de felicidad pues aprovechala y que dure ;)
    Por cierto he reabierto el oscuro desvan de mi memoria, también quería decirte que el día 12 pasado me hicieron una entrevista en Luz de Gas RadioBlog, si quieres escucharme, en mi desván puedes hacerlo.
    Me gusta verte tan feliz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado.. ese sentimiento de arrebatamiento y "nada me importa", probablemente sólo sea una etapa.

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo JFL, creo que más de uno hemos pasado por este estado que describes; simplemente aprovéchalo y disfruta, y no te comas la cabeza; ya habrá tiempo de eso, jejeje.

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no me preocuparía, creo que debes aprovecharlo, Tu ahora has hecho una apuesta profesional nueva y mereces un poco de desahogo antes de entrar en ese periplo.
    También ten en cuenta los astros, desconozco tu signo zodiacal, pero tu carta astral debe estar echando humo, mejor que lo mires.
    Disfruta amigo, no te comas el tarrito de frutitas escarchadas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola. Acabo de crear un blog nuevo.
    www.relatosconjuntos.blogspot.com

    Es para gente a la que le guste escribir. Pásate por allí y anímate a participar.

    ResponderEliminar
  6. jajaj!
    Bueno, eso se arregla de una de estas dos maneras:
    a) Poniendo una cabecera Thiaguista en tu blog... jajajaj!
    b) Buscando un buen polvo que te relaje y te tranquilice.
    Eso sí... Nunca, nunca hay que perder la felicidad encontrada. Claro que no...

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no va a salir mi comentario pq he puesto mal las palabras de verificación, sin embargo no me las volvió a pedir como debería ser su obligacion, jaja

    Decia que eso no es bipolar, es otra cosa que no me acuerdo ahora. Creo que puede ser que tú no tengas problemas pero estas sublimando el ambiente general pues por todas partes de oye hablar de gripe y de crisis y tu mente se niega a aceptarlo y por eso te matas en el gimnasio, jaj

    Bezos

    ResponderEliminar
  8. (Ves, no... había dejado otro comentario mejor pero nada, se ha perdido, jaaj). Mas bezos.

    ResponderEliminar
  9. Por ue te vas de polo a polo?? bueno, es cuestión de aproechar la racha, como bien dices, sería perfecto hacer miles de posts, por qué no...

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  10. Bipolar? Yo creo que eres una persona muy sanita. No te preocupes por las fases explosivas de hiperactividad, son muy normales!!!Aprovéchala bien para cuando vengan los pequenyas fases descenentes y también puedas valorar la calma y el sosiego. Yo veo màs el equilibrio asì.
    Un besillo, JFL.

    ResponderEliminar
  11. Nunca te he dicho que me molan tus iniciales?? jejeje Serà porque me suenan al Kennedy...Las relaciono con poder y autoridad, jejee

    ResponderEliminar
  12. Pero... si te encuentras bien... cuál es el problema? No pierdas tiempo en pensar los motivos de tu euforia y disfrútala! Quién la tuviera!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Eurice: Escuché tu entrevista. Que vacilona eres!. Me alegro que el desván no se haya cerrado definitivamente, ya sabes lo fan que soy de tus versos.
    Didii: seguro que es una etapa; no soy yo de permanecer mucho tiempo en el mismo estado de animo
    Morland: Aprovechándolo estoy, me gusta la sensación.
    Bell: precisamente ahora estoy en un momento que no me preocupa nada, menos aun el sentirme bien. La carta astral no se, pero yo si que echo humo.
    Goyo, me pase por tu blog, en un hueco aporto algo.
    Angel: Pues creo que ninguna de las dos opciones esta disponible ahora … búscame otra?.
    Thiago: Pues no se si es eso u otra cosa, pero estoy eufórico.
    Pimppf; no creo queme dure mucho, así que aprovechare para hacer algún post que otro mas alegre …
    Kasthanka: Bueno, lo de bipolar es por decir algo, no creo que yo lo sea, tampoco muy estable emocionalmente, pero ni mas ni menos que otras personas..jeje. Pues no había caído en lo de Kenedy.
    Cris: problema ninguno, solo lo comento, porque de algo hay que escribir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...