lunes, 26 de abril de 2010

¡Ay, el pollo!

Cuidado chicos que con el pollo que os crecen las tetas, os quedáis calvos y os volvéis homosexuales (el que ya lo sea no tiene por qué preocuparse). Así que cuidado con estas aves.
Lo que tenemos que oír cada día de estos dirigentes cazurros de allende los mares (cuando no de los de aquí) es inaudito. Si es que lo no puede ser, no puede ser, y además es imposible. Entre curas, Evos Morales, ZPs y otros personajes de la flora y fauna de este mundo, uno no deja de sorprenderse. Dan para hacer entradas y entradas de blogs. No tienes nada más que abrir Google y te dan mil ideas. Y digo yo: ¿es qué los políticos, ya sean de aquí o de otros países, no tienen otra cosa en que pensar que en todas payasadas que se les ocurren?. Yo les voy a dar ideas. Por ejemplo podían gobernar. ¿Que tal si escuchan a los ciudadanos que les votaron y les ofrecen un pais o un mundo mejor en el que vivir? ¿ y si hacen algo para que el mundo funcione mejor, en vez de hablar de miembros y "miembras", de chupones y chuponas de la SGAE, y de jueces presuntamente prevaricadores?. Es una idea, nada más.
Pero volviendo a Evo, ese hombre primitivo que gobierna Bolivia y que maneja un vocabulario tan limitado que apenas se le entiende cuando farfulla, tiene joyas dignas de un jefe de tribu precolombina. La semana pasada Evo (que es como Eva, pero en masculino) presidió la Conferencia de los Pueblos sobre el Cambio Climático. Como era de esperar, sus amigos, los revolucionarios Hugo Chávez y Daniel Ortega, se unieron a tan singular evento que parecía más un aquelarre anti-capitalista con tintes folclóricos que una cumbre de dignatarios. Allí había mucha onda telúrica y el empeño en retornar a la semilla después de tantos siglos de humanismo que nos ha llevado hasta el progreso. A Evo sólo le faltó subirse a una pirámide azteca y comenzar a arrojar las cabezas degolladas de sus enemigos. Como echarían de menos al cuarto en discordia. Si, ese, el nuestro. El que ahora esta tan ocupado con la presidencia Europea que se ha olvidado de su país. Ah no, que antes de tan honorífico puesto que por turno le corresponde, ya se le había olvidado que tenía que gobernar.
Fue una suerte que a semejante barahúnda no acudieran ni europeos calvos ni gays, porque seguramente los habrían sometido a sacrificios humanos. Los primeros, por el pecado de haber ingerido alimentos transgénicos importados del imperio yanqui con el malvado propósito de propagar una alopecia planetaria. Los segundos, por haberse inflado a comer tanto pollo con hormonas femeninas que les ha hecha salir más plumas que a las susodichas aves de granja, transformándose en hombres con una sexualidad desviada. No lo digo yo, lo dice Evo.
Que mundo Dios mío, mires para donde mires. Menos mal que en todo país civilizado existe una oposición en los parlamentos para poner un poco de cordura. Por ejemplo en España. Menos mal que esta la oposición para poner un poco de orden. Perdón me he equivocado ¿he dicho orden?¿he dicho cordura? ¿he dicho oposición?. No me acordaba que en España no hay de eso, que la oposición esta a otras cosas, a todo el rollo ese de gobernar a costa de lo que sea. (en Bolivia para que hablar).
Donde vamos a llegar … Con vuestro permiso voy a dejar de leer las ediciones digitales de los periódicos y las noticias de Google. Tampoco voy a ver los programas súper objetivos de Inter Economía, ni los telediarios que se encargan de tergiversar todo lo que llega a sus manos. Con vuestro permiso me retiro, que es la hora de comer y hoy toca pollo con patatas (todo transgénico, por supuesto).

12 comentarios:

  1. SI Evo ha levantado muhco polvo! jejeje

    jajajaja alopecia planetaria! si mira de que se preocupa Evo! es que si vieras y escucharas las cosas que se ven por aca te mueres! porque a veces es muy pintoresco y en otras da ganas de matarte o matarlos!
    Que buena entrada , el sarcasmo se sale por los costados! me has alegrado la mañana! provecho con tus alimentos transgenicos! Yo ire a ver pelucas! y ver tacones porque a este paso, ya veo el futuro que me ha vaticinado Evo!
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy fuerte lo de Evo Morales!
    Increible que se digan estas falacias en el siglo XXI, lo peor es que encima hay gente que se cree estas patrañas.
    JFL, dejo el desván hasta que me recupere de la rabia que llevo dentro, no quiero que se me note en mis textos mis sentimientos, pero vendré como siempre a leerte.
    Que no actualice no significa que no lea los blogs de la gente que sigo.
    Voy a tomarme un tiempo de descanso, viajar...
    Besos, gracias por tus comentarios, me halaga lo que piensasde mi.

    ResponderEliminar
  3. Agudas reflexiones sobre el sombrío panorama en que estamos sumergidos.

    ResponderEliminar
  4. Cari, la verdad es que ZP puede gustar más o menos (según el color del votante al que preguntes) pero la verdad, no ha dicho hasta ahora que se sepa ninguna tontería como esa de Morales, eh.... Aún hay clases (y que conste que no lo digo con segundas, que ya se que en Bolivia son muy indigenistas y todo eso...). Pero es que esas tonterías no se pueden decir, por dios...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  5. Don Evo, además de cerrar la boca y no decir estupideces, se busque un asesor de imagen, please!!


    BESOTES Y BUENA SEMANA!!

    ResponderEliminar
  6. Gary Rivera: La verdad es que no es solo en aquella parte del mundo, que mira Europa como anda; pero es que Evo y Hugo dan mucho de si.
    Eurice: Supongo que tendrás razones para descansar del blog, pero echaremos mucho de menos tu versos, siempre brillantes. Te veo y te contesto por aquí.
    Lola: Como te echaba de menos!¿Dónde estabas metida?
    Thiago: no relaciono a ZP con lo del pollo. (aunque cualquier día suelta una perla parecida). Yo no voto ni a uno ni a otro. A ZP solo le acuso en este post de desgobernar y de estar más a otras cosas que a lo que debería estar. Aunque en una cosa coincido con él: cuando se metió Chávez con Aznar y él le defendió. ZP es un presidente elegido democráticamente y como tal le respeto aunque no crea en su capacidad para dirigir un pais.
    Stanley: No creo que existan asesores de imagen que puedan con Don Evo.
    Un Abrazo a Todos

    ResponderEliminar
  7. uuuf, cuanto indocumentado suelto hay entre los polìticos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, a mi lo que me llama la atención de todo esto, es lo callado que está todo el mundo con esto, porque si lo hubiera soltado esto mismo uno del PP, o un Cura, o un politico de derechas de cualquier otro país... uf, la que tendríamos liada aquí, y es que se les ve el plumero a muchos...

    en fin, que al final, fijate, los pollos tienen la culpa de que haya salido gay. jejejej

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  9. Yo ya creo que ando curado de espanto,y no hay nada peor que hacerte a las cosas,pero al igual que un poco te "haces" a ver ciertas cosas en las noticias,me ha pasado con frases tan absurdas,es tan continuo el tener que oír ciertas gilipolleces y sino las mismas similares que ya es como...¡aiba mira!sí,es cierto,cada día que pasa el número de tontos aumenta...

    Cuando no es un sacerdota,es el ministro de no se qué gaitas,cuando no el médico del hospital de no se donde y cuando no un iluminado que ha aparecido por ahí...y así...

    Otro tonto más localizao y otra tontería más para el libro de los "iluminatis" xD ains...de verdad...ya es que me da hasta la risa con estas cosas...

    Un besoteee chiquillo :)

    pd:por cierto,me reí mucho al leerte por el desparpajo y ciertos comentarios/coletillas que ibas poniendo jajaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por la visita!!

    BESOTES AMIGO!

    ResponderEliminar
  11. KASHTANKA.-Y que lo digas, amiga. Pero mucho...
    Alex: Completamente de acuerdo. Yo tengo para todos: curas, comunistas, derechas..cuando esta mal, esta mal. Pero es cierto que si algunas joyitas salen de unas bocas es mas grave que de otras. C´est la vie!
    Montxo: De verdad que lo intento. Intento a todas costa mantenerme al margen del mundo y no leer el periódico ni ver las noticias. Pagaría por estar desinformado,pero no puedo. Mis dedos me llevan a apretar el botón del ratón que abre cada mañana las ediciones digitales. Asi estoy, mas crispado que el parlamento.
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  12. ¡Ay el pollo!....el pollo de Evo Morales, es increíoble que se pueda decir algo así ¡dios que miedo con los que gobiernan!
    Espeluznante lo que nos espera con tipos como él gobernando.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...